París en modo playero

Originalmente pensado para todos esos parisinos que se tenían que quedar currando durante el verano, Paris Plages (Playas de París) se ha ido convirtiendo en otra atracción turística más. Paris Plages fue –y es- muy criticado como inversión costosa y frívola, pero lo cierto es que ya se ha creado su lugar en el calendario de eventos de la Ciudad Luz.

Inaugurada en 2002, todos los años llegan toneladas de arena a diferentes puntos del Sena, cada uno con un tema distintivo. Esta vez Paris Plages se desarrolla del 21 de julio al 21 de agosto en tres zonas: la vía Georges Pompidou, el estanque de la Villette y la plaza del Hôtel de Ville.

Diversión garantizada. Desde las ocho de la mañana hasta la medianoche se suceden 37 actividades gratuitas. Podrás  fotografiar castillos de arena de 5 metros, tirarte a la bartola en las hamacas azules o en uno de los 200 colchones de rayas, jugar al vóley  playa o al futbolín, nadar o hacer surf en el estanque, practicar zumba, taichí, bailar tango, asistir a conciertos…

Aquí os dejo un video que encontré en la web sobre las novedades 2011:

La vía Georges Pompidou -en la parte derecha del Sena-  ofrece casi 1 km de playa artificial. Ideal para ir a tomar el sol, bailar y practicar deportes. En el estanque de la Villette descubrirás muchas actividades acuáticas para niños y adultos y en la plaza del Hôtel de Ville podrás jugar al vóley playa y disfrutar de conciertos gratuitos.

Para más detalles sobre cómo llegar y la programación completa, visita esta página:

Un consejo: ya que los días de calor escasean en París, ¡mejor que vayas pronto para asegurarte una hamaca libre!

Esta entrada fue publicada en París y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comenta !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s